Uno de los mitos que más ha perdurado en la práctica de algunos deportes es que debes ser alto para practicarlo. Hoy en día podemos ver muchos ejemplos de atletas que, a pesar de ser pequeños son imparables. Existen ejemplos en el Fútbol Soccer como Messi con 1.70 de altura; en Basquetbol como Allen Iverson con sólo 1.83 y muchos otros. En este caso hablaremos sobre Ryan Switzer; el seleccionado de la Universidad de Carolina del Norte para Jugar en los Vaqueros de Dallas.

RELACIONADO: Si quieres ser más explosivo necesitas hacer esto.

Conoce a Ryan Switzer.

Con tan sólo 1.78  de altura y 79 kilogramos, Ryan debe utilizar la agilidad y velocidad que posee junto a su inteligencia para hacer jugadas perfectas. Es por esto, que Ryan publicó un video donde muestra cómo se está preparando para esta nueva etapa en su vida atlética.

A pesar de que muchas personas tiene la idea de que siempre se debe de contar con una altura privilegiada para pertenecer a la élite, estos deportistas nos muestran que no es así. Sin embargo, las habilidades con las cuales han nacido se tuvieron que trabajar. Cómo se muestra en el video anterior, podemos ver lo  rápidos y ligeros que son los pies de Switzer a través de los obstáculos que tiene que atrasar. Los ex compañeros de Ryan comentaron que, él nunca se toma mas de dos días libres; siempre busca mantener sus habilidades a tope.

RELACIONADO: Una prueba de aceleración y des aceleración que debes hacer.

Ya ha habido rumores de que Switzer podría reemplazar a Cole Beasley como ‘Slot’ en la temporada 2017 NFL. Con habilidades como las que muestra arriba, no nos sorprendería. Dak Prescott está a punto de conseguir un arma poderosa con la cuál hará más letal al ataque ofensivo de los Vaqueros de Dallas.

Comentarios