Siempre puedes ser mejor

ATENCIÓN: Atletas, Coaches y Padres

El programa “SPEED NOX” te hará mucho más rápido en 8 semanas. Garantizado.

Hola mi nombre es Sergio Gasca y soy uno de los creadores de NOX Academy. Antes de iniciar, quiero hacerte un par de preguntas:

¿Quieres ser el mejor jugador de tu equipo?

¿Ya tienes tiempo practicando tu deporte favorito pero no estas llegando a tus objetivos y te sientes perdido?

¿Sientes que sólo destacan aquellos jugadores que nacen con talento?

¿Sabes que eres bueno en tu deporte pero simplemente a la hora del juego algo falla?

Probablemente te sientes frustrado y te entiendo….y déjame decirte que no es tu culpa, a mí también me pasó…

Hasta que descubrí la razón principal de esto

LA VELOCIDAD

Si eres como la mayoría de los atletas competitivos, no estas satisfecho con tu nivel de velocidad.

Todo mundo habla de los beneficios de ser un jugador más rápido y explosivo. Y si te detienes a analizar, lo que más les ayuda a los atletas a destacar es la velocidad. Pero, ¿qué pasa?, nadie te dice qué hacer para desarrollar tu velocidad y tener éxito.

Existen muchas teorías y entrenadores sin capacitación que, con elemento y herramientas empíricas, buscan mejorar la velocidad sin lograr resultados.

Hay investigaciones y un proceso para hacerte más rápido. El programa de entrenamiento que utilices debe basarse en estos principios para obtener resultados reales.

¿Cómo puedes solucionar esto hoy mismo?

Después de años de frustraciones, cientos de pesos en capacitación y programas, muchas horas de entrenamiento a prueba y error. Encontramos un programa que le ha cambiado la vida a cientos de atletas.

Nos dimos cuenta que la gente tenía una pequeña idea. Unos se salían a correr, hacían ejercicios de explosión, le dedicaban parte de su entrenamiento a la flexibilidad, se preocupaban por la fuerza de su centro.

Y, lo que sucede es que si sigues un programa erróneo, esto te hará más daño que beneficio. Desarrollarás grupos musculares, fibras y enfocarás tu energía en donde no debes. Esa es la receta para hacerte más lento. Lo cual debes de evitar a toda costa.

Pero muy pocos conocían los pasos a seguir en el ORDEN CORRECTO.

Es como si tuvieras los 8 números de un teléfono, pero en desorden. Esto te da cientos de combinaciones posibles.

La clave del éxito es saber en qué orden van todos esos pasos y ahí es donde NOX Academy te puede ayudar.

Nos hemos dedicado a entender cuáles son los pasos y en qué orden los debes de dar para ser un atleta mucho más completo y por ende más VELOZ.

Si después de meses e inclusive años de entrenamiento no tienes los resultados que tanto buscas, lo más seguro es que sea porque no tienes los pasos en el orden correcto…

Y hoy vas a solucionar eso.

No queremos que desperdicies tu tiempo descifrando el orden de los dígitos del teléfono, te los queremos dar para que solo tengas que marcar.

Por eso hemos desarrollado el programa Speed NOX, el único programa que te permite entender y aplicar los pasos para arrancar tu camino y evolucionar a un atleta mucho más rápido.

Nuestro sistema ha hecho a cientos de atletas más rápidos.

Los principios en los que se basa el programa Speed NOX han sido usados por años para ayudar a preparatorias, universidades y atletas profesionales a ser más rápidos en cuestión de semanas.

NOX Academy se ha dado a la tarea de redefinir y perfeccionar estos principios obteniendo resultados increíbles.

El secreto del éxito de este programa se centra en la fórmula de velocidad conocida como “Big 4”. Para construir un verdadero e impresionante nivel de velocidad el atleta debe desarrollar una “gran fuerza” en un “tiempo pequeño” en la “dirección correcta” a través de un “optimo rango de movimiento”.

Cuando logres mejorar estas cuatro áreas, tu velocidad se va a incrementar y serás un mejor atleta en la cancha. Lo que elevará tu forma de juego.

Esta metodología combina un entrenamiento de fuerza, entrenamiento de velocidad, guía nutricional y la técnica adecuada. Estamos seguros de que al combinar estos elementos de manera correcta tu cuerpo estará listo para ser más rápido de lo que ha sido antes.

Desarrollar tu VELOCIAD requiere de cuatro puntos

Speed NOX es un sistema que te guiará paso a paso hacia el proceso del “Big 4”. Estamos seguros que este sistema te hará más rápido en 8 semanas.

Esta metodología cubre las siguientes áreas:

Entrenamiento de Fuerza

Entrenamiento de Velocidad

Guía Nutricional

Técnica adecuada

Nuestro Programa de 8 Semanas para Desarrollar tu Velocidad
(Con un valor de $1,447MXN)

El centro de Speed NOX es el programa de entrenamiento de velocidad, con dos días a la semana durante 8 semanas. Las sesiones cubren tu velocidad lineal, aceleración y cambio de dirección.

Además este programa cubre los siguientes puntos de alta relevancia:

Tamaño de la zancada

Frecuencia de la zancada

Tiempo de reacción

A lo largo de este programa se ha incluido un programa de entrenamiento de fuerza lo que garantiza máximos resultados en un corto periodo de tiempo.

Videos de Demostración de Ejercicios Speed NOX
(Con un valor de $720MXN)

Usarás muchos ejercicios a lo largo de las 8 semanas para tus rutinas de fuerza y velocidad. Hemos hecho un repositorio con ellos para asegurarnos que sepas exactamente cómo hacerlos de manera correcta.

No solo te ayudarán a prevenir lesiones, sino que también, asegurarás que tu cuerpo está trabajando de manera correcta y obtendrás mejores resultados.

Nuestro Programa de 8 Semanas para Desarrollar tu Fuerza
(Con un valor de $847MXN)

Para ser más rápido necesitas ser más fuerte y la manera más fácil de conseguirlo es levantando pesas. Pero no sólo lo lograrás con el gimnasio. De hecho, una mala rutina de gimnasio puede echar a perder todos tus esfuerzos para ser más rápido ya que podrías estar desarrollando los músculos incorrectos y reuniendo fibras musculares que sólo te ayudarán a ser más lento.

Es por eso que agregamos esta rutina de entrenamientos enfocados en los músculos correctos para que al finalizar estas 8 semanas puedas correr a tu verdadera máxima velocidad.

Guía Nutricional
(Con un valor de $420 MXN)

No tiene sentido alguno entrenar si no tendrás la energía para hacer bien tus rutinas. Es por eso que también te estamos incluyendo una guía nutricional.

Aprenderás cuándo y cómo debes comer. Síguelo y obtén los mejores resultados de tus entrenamientos.

Guía para Pruebas de Velocidad
(Con un valor de $260 MXN)

¿De qué te servirá tener esa nueva e increíble velocidad si no sabrás como usarla? Todos los deportes tienen su prueba de velocidad, sea de 10, 20 o 40 yardas.

Este programa te incluye una guía paso a paso para que seas el mejor en esa prueba, desde la posición de salida hasta como alcanzar tu velocidad máxima. ¡Sorprenderás a todos en el campo!

Cada elemento de Speed NOX está hecho con la finalidad de que tengas éxito. El progreso semana con semana será evidente. Te aseguramos que no hay una mejor o más económica forma de conseguir un entrenamiento de clase mundial como Speed NOX.

Te garantizamos que serás más Rápido, O te devolvemos tu dinero

Hemos trabajado por años desarrollando este programa, incluimos cada ejercicio y músculo necesario para que sea un atleta más rápido.

Estamos tan seguros de que serás un mejor atleta al final de estas ocho semanas que te lo podemos garantizar. Si no eres más rápido en 8 semanas te devolveremos tu dinero.

OFERTA ESPECIAL

Precio especial $970 MXN

Te garantizamos ser más rápido en sólo 8 semanas. Empieza a ser un atleta más rápido ahora mismo y pídelo aquí.

COMPRAR